×
Internacional
¡Acción!

ViX+ empieza a filmar la comedia romántica Dime lo que quieres

Manolo Cardona, Stephanie Cayo, Angie Cepeda y Tony Dalton son los protagonistas de la nueva película original

ViX+, el nivel premium con suscripción del servicio de streaming de ViX, anunció hoy el inicio de la producción de su nueva película cómica y romántica Dime lo que quieres.

Manolo Cardona (Who Killed Sara?, The Snitch Cartel), Stephanie Cayo (Club of Crows, Force of Nature, Without Saying Goodbye), Angie Cepeda (Encanto, Pobre diabla) y Tony Dalton (Better Call Saul, Hawkeye) serán los protagonistas de la nueva producción original de ViX+. Bruno Ascenzo (Hasta que nos volvamos a encontrar, A los 40, Soltera codiciada, Un día eres joven) dirige la película original de ViX+, producida con 11:11 Films & TV.

“Es un gran gusto para nosotros iniciar nuestra alianza con 11:11 Films & TV con Dime lo que quieres, una versión fresca de una película conmovedora, atrevida y divertidísima”, dijo Augusto Rovegno, senior vice president of Acquisitions and Programming de ViX+. “Colaborar con el equipo de 11:11 y su talentoso elenco fue un proceso fabuloso, y estamos deseosos de compartir esta película con el mundo y hacer excelentes proyectos juntos”.

“En 11:11 Films & TV nos entusiasma y nos sentimos orgullosos de nuestro primer proyecto para VIX+. Congregamos a fabuloso talento detrás y frente a las cámaras, y sabemos que esta es la combinación perfecta que llevará a más excelentes proyectos”, afirmó Juancho Cardona, productor ejecutivo y director general de 11:11 Films & TV.

Dime lo que quieres es una adaptación de la película argentina Dos + dos, una comedia sexy y divertida que conmociona al matrimonio más aburrido y cuestiona aspectos de la comunicación usual de una pareja. Esta comedia romántica es la historia de Diego y Emilia (Tony Dalton y Angie Cepeda), una pareja conservadora que lleva casada 16 años y que ha perdido la pasión. Sus amigos de siempre –una pareja aficionada al swinging o intercambio de parejas– Betina y Tomás (Stephanie Cayo y Manolo Cardona) los rescatan al mostrarles el mundo de lo prohibido, con lo que cambia todo lo que pensaban sobre la intimidad, las relaciones y el sexo. Es una película que aborda libremente el amor y la sexualidad, pero que también habla de la verdad, la lealtad y la verdadera amistad.

Bitnami