×
Internacional
A la pantalla

ViX presenta el trailer de Más allá de ti, su nueva serie original

El thriller con toques paranormales se estrenará el 26 de mayo.

ViX, el principal servicio de streaming en español del mundo, dio a conocer hoy el tráiler y el póster los materiales gráficos de Más allá de ti, una serie de crimen y suspenso con toques paranormales que se estrenará exclusivamente en ViX el 26 de mayo, con ocho episodios disponibles ese día.

Más allá de ti le sigue los pasos a la ex policía latina Amy (Ariadne Díaz) mientras lucha desesperadamente por la tenencia de su hijo. Descubre que se puede comunicar con los muertos y lo usa para convencer a David (Sebastián Rulli), un político poderoso, de reabrir el caso sobre el padre de su hijo, quien fue encarcelado por error, a cambio de comunicarse con la difunta esposa de David. Durante el intercambio, Amy y el político se enamoran, lo que da rienda suelta a inesperadas fuerzas sobrenaturales que atentan contra la vida de todos.

La serie es la primera producción por la productora y showrunner Rosy Ocampo (La fea más bella, La fuerza del destino y la antología Vencer), ganadora de muchos premios, para el servicio de streaming. Los protagonistas son Sebastián Rulli (Los ricos también lloran, El dragón, Rubí), Ariadne Díaz (Tenías que ser tú, La doble vida de Estela Carrillo, La malquerida), Lisa Owen (The Amazing Catfish, Original Sin) y Dominika Paleta (Mirreyes contra Godínez 2, Rebelde).

Además, forman parte del talentoso elenco Patricia Reyes Spíndola, Salvador Sánchez, Arturo Ríos, Gustavo Sánchez Parra, Anna Silvetti, Nacho Tahhan y María Perroni.

Bitnami