×
México
A la pantalla, Productoras en movimiento

ViX realizó la presentación de Isla Brava, su nueva serie original

En un evento exclusivo en Ciudad de México, la plataforma presentó la nueva serie y contó con la presencia de sus protagonistas, la creadora y guionista Esther Feldman, su director y showrunner Pitipol Ybarra, así como el SVP de desarrollo de ViX, Vicenzo Gratteri, con quienes conversamos en exclusiva para ttvOriginals durante su premiere.

ViX presentó en Ciudad de México su nueva serie original Isla Brava, con estreno el 18 de mayo.  Los protagonistas de la producción original, Fernanda Castillo, Erik Hayser y Flavio Medina, junto a Bárbara López, Karena Flores, Pablo Astiazarán y Juan Pablo Fuentes entre otros, participaron en la alfombra “de arena” del evento.

“Es un proyecto muy ambicioso de Esther Feldman, un gran talento con quien tenemos la suerte de trabajar en exclusiva para la plataforma”, explicó Vicenzo Gratteri, SVP de desarrollo de la plataforma. “Es un melodrama premium. Ha sido filmado en Islas Canarias, pero la historia transcurre en una isla no definida de México”, agregó el ejecutivo.

Producida por Onza Americas, Isla Brava está dirigida por Pitipol Ybarra (Oscuro deseo, ¡Qué despadre!) y es una historia original creada y escrita por Esther Feldman.

“Esta serie aborda una de mis grandes obsesiones, y sin duda creemos que va a cautivar a la audiencia”, explicó Esther Feldman.

Otras figuras del espectáculo local e internacional tales como Mayrín Villanueva, Elena Pérez y Katixa Mecerreyes caminaron por la alfombra y disfrutaron de la proyección del primer episodio de la serie con miembros de la prensa e invitados especiales.

Isla Brava es una historia de misterio, amor prohibido y venganza. La misma noche que Lucía (Fernanda Castillo) decide confesarle a su esposo, Alfredo (Flavio Medina), el dueño de un lujoso centro turístico, que está enamorada del hermano menor de este, Bruno (Erik Hayser), Alfredo desaparece misteriosamente sin dejar huella. No hay cadáver ni indicios de violencia. Un detective con métodos poco convencionales se dedica a resolver el caso. La búsqueda de Alfredo revela una historia tenebrosa, llena de avaricia, chantaje, deudas del juego y la revelación de un perverso secreto familiar.

Bitnami