×
México
Series en gestación

ViX y Dori Media inician las grabaciones de la adaptación de Lalola en México

La edición mexicana de la comedia argentina de Dori Media es protagonizada por Bárbara de Regil, Alejandro de la Madrid, Alexis Ayala, Gonzalo García Vivanco y Cynthia Klitbo.

ViX, el principal servicio de streaming en español del mundo, anunció hoy el inicio de grabación de Lalola en Ciudad de México. La nueva comedia romántica original es protagonizada por Bárbara de Regil (Rosario Tijeras, Cabo, MexZombies), Alejandro de la Madrid (La rebelión, Enfermo amor, Monarca), Alexis Ayala (Amar a muerte, Vencer la ausencia, Si nos dejan), Gonzalo García Vivanco (La Desalmada, Cuna de lobos) y Cynthia Klitbo (Juego de mentiras, Mujer de nadie, El privilegio de amar),

Producida por Dori Media International, Lalola también cuenta con la participación de Carmen Madrid, Pamela Almanza, Majo Pérez, Chirstopher Aguilasocho, Alfonso Borbolla, Epy Velez,Lumi Cavazos y Francisca Aronsson.

Lalola cuenta la historia de un hombre exitoso que piensa que puede usar a las mujeres para satisfacer su ego. Un día se despierta con cuerpo de mujer y luego busca revertir esto y volver a su cuerpo original mientras trata de proteger su trabajo y la relación con su hija, madre y mejor amiga. En esta nueva realidad, LaLola tendrá que sufrir las consecuencias del machismo y volver a aprender de todo, desde caminar hasta ir al trabajo y, más que nada, lo relacionado con el verdadero significado del amor.

«En ViX estamos encantados de continuar sumando historias entretenidas y atractivas para nuestras audiencias y congregando a los mejores creadores de contenido de habla hispana bajo un mismo techo. Esta serie original es una adaptación de uno de los formatos más exitosos de comedia romántica de América Latina y estamos seguros les va a encantar», dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de desarrollo de ViX.

Joshua Mintz (Señora acero, El señor de los cielos) y Ana Celia Urquidi (Las Aparicio, R) son productores y Francisco Franco Alba (Quemar las naves, La Usurpadora, El hotel de los secretos) y Ana Lorena Pérez Ríos (Mujeres asesinas, El hotel de los secretos) dirigen la serie.

«Estamos muy contentos en Dori Media de que VIX nos haya considerado para producir ‘Lalola’, que es una de nuestras mejores series que hemos producido y vendido en todo el mundo. Se ha formado un equipo de producción con mucha experiencia y también mucha juventud, y un reparto y dirección espectaculares. Junto con Nadav Palti en Dori Media también estamos muy contentos con el alto nivel de producción de Atenea Media en México», dijo Joshua Mintz, Chief Content Officer de Dori Media.

Bitnami