Netflix confirmó el éxito de ¿Quién mató a Sara?, que fue vista por 55 millones de hogares en sus primeras 4 semanas.

Desde hace tres semanas, la serie mexicana ¿Quién mató a Sara? viene apareciendo en el Top 10 del ranking de TV Time The Binge Report. Y la propia TV Time había colocado a la serie como la segunda más bingeada en español en todo el mundo durante marzo.

Así las cosas, estaba claro que la serie mexicana venía siendo un éxito para Netflix. Y hoy se confirmó.

Es que la OTT reveló que ¿Quién mató a Sara? fue vista en sus primeras cuatro semanas en 55 millones de hogares.

Además, logró ser Top 10 en 87 países incluyendo a Estados Unidos, Alemania, Israel, Brasil y Francia.

Con estas cifras, ¿Quién mató a Sara? se coloca como la serie mexicana original de Netflix más exitosa hasta la fecha, superando a Madre solo hay dos (23 millones de hogares en sus primeros 28 días) y a Control Z (20,5 millones de veces en sus primeros 28 días).

Fue más vista incluso que la hispana Selena (25 millones de hogares) y superó a series internacionales como Barbarians (37 millones de hogares), la coreana Sweet Home (22 millones) y la japonesa Alice in Borderland (18 millones), entre otras.

Estrenada este pasado 24 de marzo y producida por Perro Azul -productora mexicana liderada por Alexis Fridman y Juan Uruchurtu-, la serie fue creada por José Ignacio Valenzuela y dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa.

El elenco lo forman Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

Días atrás, Netflix anunció que la serie tendrá segunda temporada, que llegará tan pronto como el próximo 19 de mayo.

Bitnami